Un hombre a prisión por presuntamente maltratar a su compañera sentimental en Cartagena

A petición de un fiscal adscrito al Centro de Atención a Víctimas de Violencia Intrafamiliar, (Cavif) de Cartagena, un juez de control de garantías profirió medida de aseguramiento preventiva en contra de José Miguel Celedón Mariño, como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar en concurso heterogéneo sucesivo con el de lesiones personales.

La decisión judicial está basada con los hechos ocurridos en el barrio Boston de la capital de Bolívar, donde el procesado de 25 años, al parecer habría agredido físicamente a su compañera sentimental de 20, causándole lesiones en el cuerpo.

Adelantado el proceso se estableció que estas presuntas agresiones también se vendrían realizando de manera verbal y psicológicamente durante los dos años de convivencia que llevaban, toda vez que la víctima padecía supuestamente de humillaciones, palabras soeces y menosprecios permanentes.

Por orden judicial, en una vía pública de La Heroica, el hoy investigado fue capturado por la Policía Nacional el pasado 9 de mayo.

Durante las audiencias preliminares, Celedón Mariño no aceptó los cargos endilgados por el ente acusador y su detención se cumplirá en la cárcel Ternera de Cartagena.

La Fiscalía General habla con resultados.

Le puede interesar:

Cárcel para hombre que habría atacado con arma blanca a su compañera sentimental en el centro de Bogotá

Condenan a ex policía a 8 años de prisión por violencia intrafamiliar

 

 

 

DSB/MEVA/MAGA/PG

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad