fbpx
Publicidad
Publicidad
NoticiasPaisRecientes

ÚLTIMA HORA: Renunció abogado de Nicolás Petro

Publicidad

Publicidad

Hace poco minutos, renunció uno de los abogados que se encontraba al frente del caso de Nicolás Petro.

Juan Trujillo Cabrera, uno de los abogados que se encontraba representado jurídicamente a Nicolás Petro anunció a través de un comunicado su renuncia al caso por diferencia de criterios que según él, le impiden continuar con el proceso.

“Por ser de interés general informo a la opinión pública que el día de hoy he renunciado a la representación jurídica en los procesos que se adelantan contra NICOLÁS PETRO BURGOS, por diferencia de criterios que impiden que siga al frente del caso. Le deseo los mejores éxitos a NICOLÁS PETRO y a su Defensa”,

dice el comunicado.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Estos son algunos de los lujos que se daba Nicolás Petro

Nicolás Petro gastaba más de lo que ganaba como diputado del Atlántico.

Durante la audiencia de imputación de cargos adelantada la mañana de este martes, el fiscal Mario Burgos mencionó que Nicolás Petro se daba lujosos gustos que superaban su salario como diputado del Atlántico.

De acuerdo con lo mencionado en la diligencia judicial, dentro de los millonarios gastos de Nicolás se encuentran compras en Bogotá y Barranquilla de elementos de reconocidas marcas como Ferragamo y Carolina Herrera.

Además, se mencionó la compra de lotes, casas y lujosos carros. “Dinero injustificado que no fue producto de su actividad económica. Compró un carro Mercedes Benz por un valor de 200 millones de pesos, pagados en efectivo, para entregárselo a Daysuris Vásquez y ponerlo a nombre de otra persona, a nombre del padre de ella, y después de su hermana, la señora Gley y el padre no podrían soportar ese gasto”, dijo el fiscal.

La Fiscalía manifestó que Nicolás Petro no tenía cómo justificar los millonarios gastos, por lo que habría incurrido en el delito de enriquecimiento ilícito.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

¿Qué tal le pareció este contenido?

¡Haga clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sea el primero en puntuar este contenido.

Publicidad Rafaela Gobernadora

Related Articles

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: