Ubisoft confirma que el remaster de Beyond Good & Evil llegará en 2024


ADATA

Esta semana, se filtró Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition, una remasterización del juego original en la tienda Xbox. Por eso, Ubisoft salió a confirmar que su lanzamiento estaba programado para algún momento de 2024. Esta se considera una filtración algo terrible, ya que algunos jugadores pudieron jugar una versión de desarrollo inicial del juego esta misma semana.

Ubisoft reconoce que tuvieron un error técnico al lanzar antes de tiempo Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition para suscriptores de Ubisoft+. Aunque lanzó un comunicado, no especifica si se retirará el acceso a quienes ya jugaron la versión preliminar.

Ubisoft confirma que Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition está programado para su lanzamiento oficial a principios de 2024, sin proporcionar detalles adicionales. La compañía también ha actuado rápidamente para eliminar los videos filtrados en YouTube.

Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition llega en 2024.

En agosto de este año, las primeras noticias sobre la versión actualizada de Beyond Good & Evil surgieron debido a una actualización de la base de datos ESRB, destacando gráficos adaptados para resolución 4K nativa y tasas de rendimiento de hasta 60 FPS.

Beyond Good & Evil 20th Anniversary Edition será lanzado en Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC, y fue eliminado de la tienda de Microsoft tras una filtración reciente.

El lanzamiento del juego, programado para enero de 2024, coincidirá con el año del 21º aniversario de la serie. La entrega original debutó el 11 de noviembre de 2003, narrando la historia de un periodista enfrentando misterios mediante soluciones poco convencionales.

Fuente: Rock Paper Shotgun

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo