Ubisoft confirma los lanzamientos de Assassin’s Creed Codename Red para 2025 y Star Wars Outlaws para 2024


En el último informe fiscal de Ubisoft, se revelaron los planes de lanzamiento de la compañía para los próximos juegos que tienen preparados. Star Wars Outlaws llega en 2024 y Assassin’s Creed Codename Red llegaría para marzo de 2025. 

El próximo gran Assassin’s Creed, que estará situado en el Japón feudal, podría lanzarse entre el 1 de abril de este año y el 31 de marzo de 2025, que coincide con el próximo año fiscal de las empresas de juegos.

Nos estamos preparando para una alineación muy prometedora para el año fiscal 2025, incluido el lanzamiento de Star Wars Outlaws en 2024, que debería ser un logro importante en la industria del juego, expandiendo la legendaria franquicia al mundo abierto”, dijo Yves Guillemot, CEO de Ubisoft.

Confirmados los lanzamientos.

Assassin’s Creed Codename Red no ha revelado detalles sobre su historia. Salvo que estaremos en el Japón feudal. Por otro lado, Star Wars Outlaws ha mostrado un poco de su jugabilidad, y sus personajes.

Además, el CEO Yves Guillemot afirmó que Assassin’s Creed Mirage y Avatar: Frontiers of Pandora influyeron enormemente en el gran rendimiento del tercer trimestre fiscal. Las ventas de The Crew Motorfest y éxitos anteriores como Rainbow Six Siege, junto con los títulos más viejos de la franquicia Assassin’s Creed, también ayudaron.

Guillemot resalta que el cuarto trimestre contará con Prince of Persia: The Lost Crown y el esperado lanzamiento de Skull and Bones. Además, también se une XDefiant, un juego gratuito con microtransacciones.

Fuente: IGN

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo