Turtle Beach anuncia mando para Xbox y PC con RGB, pantalla y anti-drift


ADATAADATA

Turtle Beach reveló su nuevo mando Stealth Ultra, compatible con Xbox y PC, que destaca por su RGB, la pantalla y el sistema anti-drift.

Se trata de un mando premium, que cuenta con una serie de características para mejorar aún más la experiencia de los jugadores. Además de los botones y luces, tiene una pantalla de 1,5 pulgadas que puede ofrecer información sobre el rendimiento o incluso configurarse para recibir notificaciones desde el smartphone. Turtle Beach también te permite configurar el RGB.

Cuenta con cuatro gatillos programables en su parte trasera, microinterruptores táctiles para los botones frontales con amortiguadores e incluso botones intercambiables.

Stealth™ Ultra – High-Performance Wireless Controller and Rapid Charge Dock for Xbox, PC & Android

Sus joysticks AntiDrift utilizan sensores de efecto Hall sin contacto para mejorar la precisión y la durabilidad. Los topes de los gatillos son ajustables, se puede lograr un recorrido corto para juegos de acción o FPS, o un recorrido largo para usar como acelerador y freno en juegos de carreras.

Si bien es una excelente opción para Navidad, cabe destacar que su batería dura menos que la del mando Xbox Elite. El mando de Turtle Beach tiene una duración de 30 horas de uso, los modelos oficiales de Microsoft alcanzan un máximo de 40 horas de uso.

Turtle Beach tiene licencia oficial

Si te preocupa las declaraciones de Microsoft de poner fin a la compatibilidad de mandos de terceros, Turtle Beach tiene la licencia oficial, y no se ve afectado por esta decisión de la empresa.

También viene con un software, en donde podremos configurar el volumen y micrófono de los auriculares y la función Superhuman Hearing para escuchar mejor los sonidos de los enemigos cercanos en el modo multijugador online.

Además, cuenta con Pro-Aim, que garantiza una rápida reducción de la sensibilidad para garantizar que la puntería alcance el objetivo en el momento adecuado.

El Turtle Beach Stealth Ultra se pondrá a la venta el próximo 15 de diciembre a un precio de 200 dólares.



[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo