Turno para el Campeón – TDI Colombia

La dupla de ciclomontañistas colombianos siguen ganando en las montañas italianas. 

Foto: @leonardopaez1mtb

Otro fin de semana en donde los ciclomontañistas colombianos hacen el uno – dos en Italia, en esta oportunidad el actual campeón del mundo Leonardo Páez subió a lo más alto del podio en el Savigno Race 2021, y junto a él, Diego Arias llegaría en la segunda ubicación de una carrera que contó con un recorrido de 65 km.

La competencia disputada en la localidad de Savigno, en la provincia de Bolonia al centro de la bota itálica, contó con la participación en la maratón de más de 60 ciclistas en distintas categorías. El trazado se corrió en una zona bastante montañosa llena de muchos sube y baja.

Los colombianos animarían rápidamente la competencia, lanzando ataques en todo momento y debilitando las piernas de sus rivales, al punto que lograron soltarse del grupo principal e ir juntos por la victoria. Ya en línea de meta el embalaje lo ganó “EL LEÓN”, Leonardo Paéz León con un tiempo de 2h 53 min 16 seg y 63 milésimas, mismo tiempo para el segundo lugar, Diego Arias Cuervo, mientras que en la tercera ubicación llegaría el local Mattia Longa del Scott Racing Team a 3 min 51 seg. El Top 5 lo completaron Lorenzo Samparizi yMartino Tronconi.

Ambos ciclistas del equipo Giant-Liv Promedical, lograron terminar la jornada de hoy con un promedio de velocidad de 22.507 km/h, siendo este fin de semana su quinto podio consecutivo.  

Redacción: Andrés Vargas Correa

Comentarios

comments

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo