Tulio Gómez confirmó que no tiene problema con dejar salir a Juan Carlos Osorio

América de Cali no ha podido levantar cabeza en lo que va corrido de la Liga BetPlay 2022-I. El equipo que dirige Juan Carlos Osorio no ha mostrado el fútbol que esperan sus hinchas y en gran parte de la dirigencia ven con preocupación esta situación.

Tanto así que el máximo accionista del equipo escarlata, Tulio Gómez, no ve con malos ojos la posibilidad de cambiar de entrenador para el próximo semestre.

Así lo dio a conocer en una reciente entrevista con ESPN, luego de que surgieran varios rumores que apuntan a que el DT risaraldense sería uno de los candidatos más firmes para convertirse en nuevo entrenador del América de México, tras la destitución del argentino Santiago Solari.

“No tenemos ningún problema en que se vaya”, expresó el mandamás americano.

Sin embargo, para que esta posibilidad de se dé primero hay que cubrir una cláusula que ata a ambas partes.

Te puede interesar: (“Yo lo veo muy bien”: exmédico de Selección Colombia dio un parte sobre salud de Egan)

“Aunque, sin aclarar la cantidad, indicó que el ‘profe’ Osorio ‘tiene una cláusula de salida’ y dejó en claro que, de momento, nadie del América los ha contactado para conocer la situación del también ex estratega de la selección mexicana”, sostuvo el portal deportivo.

Después de que Osorio dirigió la selección de México tuvo un proceso con la selección de Paraguay, posteriormente se hizo cargo de Atlético Nacional y luego terminó en el banquillo del América de Cali. Cabe aclarar que ya probó suerte en la Liga MX cuando estuvo al frente del Puebla.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad