truco para enviar audios con voz de Vegeta fácil

La opción de notas de voz han adquirido mayor importancia con el paso del tiempo y es una de las herramientas que más utilizan los usuarios de WhatsApp, debido a que permite comunicar un mensaje rápidamente en momentos en que nos es posible escribir o comunicar algo con facilidad.

Con las últimas actualizaciones de la aplicación, es posible adelantar el audio en diferentes tiempos. Además, se puede eliminar una nota de voz si quedó mal o declinar el envío. Sin embargo, los usuarios esperan mayores novedades en este servicio y es por eso que buscan nuevas formas de personalizar estas herramientas.

Pues bien, para los amantes de las series animadas como Dragon Ball llegó la opción de tenerlo dentro de sus notas de voz. Por más de 30 años los fanáticos han disfrutado de las historias de Goku y sus amigos. Ahora podrán mandar audios con el tono de Vegeta.

Lee También

El truco no requiere de instalar aplicaciones creadas por terceros, por lo tanto no se corre el riesgo de que WhatsApp bloquee la cuenta del usuario por violar sus políticas de uso.

Para darle vida a la voz de Vegeta en los audios, hay que empezar por ir a la página web denominada Fake You y allí es posible personalizar las notas con los personajes de la saga como: Goku, Gohan, Picoro y Vegeta. 

El sistema de funcionamiento es simple; tan solo se debe escribir en el recuadro de la web la frase que se desea escuchar con la voz de los personajes. Si bien casi todas las voces están en idiomas angloparlantes y similares, se puede escoger el idioma español. 

WhatsApp: cómo enviar audios con voz de personajes de Dragon Ball Z

  1. El dispositivo debe contar con la última actualización de la aplicación WhatsApp.
  2. Diríjase a la página web FakeYou.com.
  3. Seleccione la categoría “‘Anime’”, luego elija “Dragon Ball” y en voz busque a uno de los personajes disponibles.
  4. Le aparecerá una caja de texto que está en la parte inferior. Allí escriba el mensaje que desea escuchar y posteriormente presione el botón hablar.
  5. Después de unos minutos, la página creara el audio y ahí puede previsualizarlo.
  6. Finalmente, toque el ícono de los tres puntos al lado de los audios, descárguelo y compártalo con sus contactos

 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad