Tropas de Rusia, captadas mientras “roban” tienda de Ucrania en plena invasión

Las imágenes dan cuenta de la intensidad de la guerra de Ucrania, donde hasta los invasores estarían pasando necesidades y se llevan la comida o lo que encuentren en los establecimientos comerciales que encuentran a su paso.

Sin embargo, desde el bando ucraniano han dicho que los hurtos son sistemáticos y que los hombres enviados por Vladimir Putin han cometido crímenes de guerra, violación de mujeres y dado muerte a sus propios soldados (algunos menores de edad) cuando los ven demasiado heridos para no cargar con ellos.

De hecho, la Guardia Ucraniana difundió una pieza audiovisual en la que se hace una comparación entre lo que estaría sucediendo a cada lado de la línea de fuego.

Mientras en un costado aparecen los rusos saqueando una tienda, en el otro se ve un grupo de soldados de Ucrania repartiendo alimentos a la población.

Evidentemente, esta publicación hace parte de lo que Ucrania le quiere dar a entender al mundo y su veracidad no es comprobada en un 100 %.

“Todo es diferente entre nosotros: el ejército ruso roba nuestras tiendas, los militares ucranianos distribuyen comida a la gente”, dice la publicación.

Lo cierto es que la ofensiva va para 3 semanas en las que cerca de 3 millones de civiles han tenido que huir a otros países, ya que ciudades de los 4 puntos cardinales han sido atacadas en una embestida que tendría como objetivo la caída de Kiev, la capital.

Lee También

Tropas de Rusia, captadas mientras “roban” tienda de Ucrania

Acá, las imágenes comparativas que fueron publicadas por la Guardia Ucraniana:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad