NoticiasPaisRecientes

TRM del 3 al 6 de septiembre del 2022

De esta manera, la tasa representativa del mercado (TRM) del dólar en Colombia pasará el fin de semana y llegará hasta el martes en su quinto punto más alto del año, a 4.466,73 pesos.

En casas de cambio, según la web Dólar hoy, la moneda norteamericana se cotizará alrededor de los 4.110 pesos para la compra y los 4.240 para la venta, aunque se trata de valores meramente indicativos que varían de un establecimiento a otro.

Precio del barril de petróleo para este sábado 3 de septiembre del 2022

Los precios del petróleo terminaron al alza el viernes, pero su impulso se vio limitado por el anuncio de la prórroga del cierre del gasoducto Nord Stream, lo que generó temores por la economía europea y la demanda de crudo.

Lee También

El precio del Brent del Mar del Norte para entrega en octubre ganó 0,71 %, cerrando en 93,02 dólares en Londres, mientras que en Nueva York el barril de American West Texas Intermediate (WTI), también para entrega en octubre, subió 0,30 %, a 86,87 dólares.

El petróleo abrió con fuerte alza este viernes. El Brent llegó a ganar hasta 3,20% debido, principalmente, al punto muerto en que se encuentran las negociaciones nucleares con Irán, según el analista John Kilduff, de Again Capital.

Estados Unidos estimó este jueves que la respuesta de Irán a un texto sometido por la Unión Europea para relanzar el acuerdo “no es constructiva”.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button