NoticiasPaisRecientes

TRM de este 9 de marzo del 2022

Fueron 26 pesos los que bajó el dólar para este miércoles 9 de marzo, alcanzando su segundo nivel más bajo en lo corrido del 2022.

De esta forma, la tasa representativa del mercado (TRM) quedó en $ 3.787,18.

En casas de cambio, Dólar Hoy indica que la moneda estadounidense se cotiza a 3.800 pesos para la compra y 3.890 pesos para la venta, aunque se trata de valores indicativos que cambian de un establecimiento a otro.

Precio del barril de petróleo para este miércoles 9 de marzo del 2022

Los precios del petróleo continuaron su ascenso imparable el martes tras la prohibición en Estados Unidos de importar petróleo ruso, una decisión que también hizo subir el níquel hasta un máximo histórico y agitó las bolsas mundiales.

Lee También

El precio del barril de Brent del mar del Norte para entrega en mayo cerró con alza de 3,87 % en Londres, a 127,98 dólares. En tanto en Nueva York el barril de West Texas Intermediate (WTI) para abril ganó 3,60 %, a 123,70 dólares.

El presidente estadounidense, Joe Biden, anunció este martes la prohibición de importar petróleo ruso a Estados Unidos, mientras que el Reino Unido informó que eliminará sus compras gradualmente hasta finales de año.

Los países de la Unión Europea, que reciben de Rusia aproximadamente el 40% de sus importaciones de gas y una cuarta parte de las de petróleo, optaron por fijar el objetivo de reducir en dos tercios sus importaciones de gas ruso.

Moscú ya advirtió que en represalia por las sanciones tras la invasión de Ucrania podría cortar el suministro de gas natural a Europa a través del gasoducto Nord Stream 1.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button