TRM de este 8 de marzo del 2022

El arrancón con el que empezó la semana hizo pensar que la divisa norteamericana finalmente volvería a situarse cerca de los niveles de principios del año, pero al final del día la subida quedó en solo 7 pesos.

De esta manera, la tasa representativa del mercado (TRM) que regirá este martes 8 de marzo quedó en $ 3.813,41.

En casas de cambio, el dólar se cotiza alrededor de los 3.800 pesos para la compra y los 3.890 para la venta, según la web Dólar Hoy. Sin embargo, se trata de valores indicativos que varían de un establecimiento a otro.

Precio del barril de petróleo para este martes 8 de marzo del 2022

La invasión de Ucrania por parte de Rusia y la amenaza de nuevas sanciones económicas contra Moscú, hicieron dispararse este lunes los precios del petróleo, entre otras materias primas que subieron, aunque los números se redujeron algo al final de la jornada.

El barril de Brent del mar del Norte rozó los 140 dólares al inicio de la jornada en Asia, cerca de su récord absoluto de 147,50 dólares alcanzado en julio de 2008. Luego, el Brent para entrega en mayo se replegó para terminar igualmente al alza de 4,31 %, a 123,21 dólares.

Lee También

En tanto, el barril de West Texas Intermediate (WTI) para entrega en abril ganó 3,21 %, quedando en 119,40 dólares en Nueva York, luego de superar los 130 dólares al comenzar el día.

Mientras la ofensiva rusa sobre Ucrania continuó el lunes con nuevos bombardeos sobre varias regiones del país, la posibilidad de sanciones que apunten directamente al sector energético ruso fue nuevamente evocada.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad