TRM de este 2 de marzo del 2022

Pese a eso, al final del día su cotización se recuperó levemente y alcanzó a cerrar el día justo por encima de los 3.900 pesos.

De esta manera, la tasa representativa del mercado (TRM) que regirá este miércoles 2 de marzo quedó en $ 3.901,62.

En casas de cambio, la divisa extranjera se maneja alrededor de los 3.820 pesos para la compra y los 3.930 pesos para la venta, aunque se trata de valores indicativos que fluctúan de un establecimiento a otro.

Precio del barril de petróleo para este miércoles 2 de marzo del 2022

Los dos principales indicadores del precio del crudo suben después de la invasión de Rusia a Ucrania la semana pasada, desatando una cascada de sanciones contra Moscú, lo que bloquea las exportaciones.

El conflicto en Europa del este llega un momento de tensión en mercado ya que la recuperación global de la pandemia del COVID-19 aumentó la demanda.

El barril de petróleo Brent superó el miércoles la barrera de los 110 dólares y el índice de referencia estadounidense WTI subió más de un 5 % en plena escalada de precios del crudo.

El precio del Brent aumentó un 4,88 % hasta los 110,09 dólares y el del West Texas Intermediate se encareció un 5,06 % hasta los 108,64 dólares. En ambos casos son los valores más altos en más de siete años.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad