TRM de este 11 de mayo del 2022

Después de casi dos semanas continuas de fuertes alzas, el precio del dólar en Colombia cerró la jornada del martes con una de sus variaciones más leves.

Pese a lo leve del cambio, la tasa representativa del mercado (TRM) sobrepasó los $ 4.086,08 del 5 de mayo, que habían sido su máximo hasta el momento, quedando en $ 4.086,71 para este miércoles.

En casas de cambio, Dólar hoy reporta que la moneda estadounidense se cotiza alrededor de los 3.820 pesos para la compra y los 3.900 pesos para la venta, aunque se trata de valores meramente indicativos que cambian de un establecimiento a otro.

Precio del barril de petróleo para este miércoles 11 de mayo del 2022

Los precios del petróleo cayeron por segunda jornada consecutiva el martes, con el WTI por debajo de los 100 dólares el barril en Nueva York, en medio de inquietudes sobre la demanda.

Lee También

El barril de WTI para entrega en junio cayó 3,23 %, por debajo de 100 dólares la unidad por primera vez en dos semanas, quedando en 99,76 dólares al cierre.

En tanto el Brent del mar del Norte para entrega en julio perdió 3,28 %, hasta 102,46 dólares en Londres.

Los dos barriles de referencia habían perdido más de 6 % el lunes, por temores de una desaceleración económica global, y la caída de la demanda china en medio de los confinamientos contra el covid en el país asiático.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad