Tres sujetos fueron capturados por tráfico de estupefacientes

La Policía Nacional en el departamento del Meta, en su lucha contra tráfico de estupefacientes en pequeñas y grandes cantidades, ha desplegado una serie de operativos de registro y control que permitieron en las últimas horas capturar a tres hombres quienes tenía en su poder sustancias alucinógenas.

“Las capturas se presentaron en medio de los operativos y controles realizados por la Policía en los municipios de Guamal y Puerto López, donde al mismo tiempo, se logró incautar 2.600 gramos de marihuana tipo creepy y 07 gramos de clorhidrato de cocaína”, señaló el coronel Jeison Freddy Sora, comandante de la Policía del Meta.

Los capturados, tres hombres de 26, 33 y 39 años de edad, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación en cada municipio, donde deberán responder judicial y penalmente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esta sustancia está avaluada en cerca de dos millones de pesos, que, al ser dosificada y distribuida al menudeo para los consumidores de alucinógenos, alcanzaría a duplicar y hasta triplicar su valor comercial, agregó el alto Oficial.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo