Trashumancia: Primera exposición del 2022 en la Galería Trazo de Villavicencio

La Galería Trazo de Villavicencio anunció la primera exposición de este año 2022, donde se podrán apreciar las obras del artista plástico de Medellín, Fernández Granada, comenzando el 10 de marzo hasta el 10 de abril del año en curso.


El artista presentará la exposición titulada Trashumancia, donde están plasmados los relatos de su vida interior, ricas valoraciones cromáticas, excelente dibujo y preciso sentido de la composición.

Quien admire sus cuadros en acuarela y técnica mixta sobre lienzo podrán notar las misteriosas atmósferas de sus obras, surgidas de la soledad laboriosa de su taller, donde no es fácil discernir si el mundo que nos muestra está en este o al otro lado del espejo, el espejo de la mente.

Jaime Bravo y Luís Hernández, directores de la Galería Trazo, invitan a los habitantes del Meta para que asistan a este encuentro con el goce estético, con el propósito de contemplar la obra y disfrutarla.Sobre Fernández Granada contaron que estudió pintura artística en el Instituto de Bellas Artes de Medellín, también clases de dibujo y pintura en la Escuela de Arte Eladio Vélez de Itagüí, así como diversos talleres de paisaje, figura, naturaleza muerta al óleo, acuarela, conservación de obras de arte y sobre curaduría.
Ha realizado más de 50 exposiciones individuales o colectivas en Colombia, España, Perú y Estados Unidos.

Está abierta la posibilidad para que empresas, entidades públicas, gremios, colegios y universidades accedan a la exposición a través del programa de visitas guiadas, por eso deben comunicarse a los números celulares 314 821 25 50 – 315 258 16 43.

Es gratuita la entrada a la exposición Trashumancia, en La Galería Trazo, que está en la calle 46 No 27-48 del Barrio La Grama de Villavicencio, media cuadra abajo de Batuta o detrás de la Iglesia de La Grama.

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad