NoticiasPaisRecientes

Trancón en Bogotá hoy en la calle 13 por inundación: videos de cómo fue

Durante la mañana de este jueves, miles de personas que entraban a la ciudad procedentes de Mosquera, Madrid y demás municipios al occidente de Bogotá fueron sorprendidos por una inundación.

Esto derivó en que el tráfico fuera muchísimo más lento y que algunos vehículos quedaran afectados por lo alto nivel de agua que estaba posada en ese crucial sector por el que están obligados a cruzar los ciudadanos que viven fuera de la capital y deben trasladarse a diferentes puntos de Bogotá.

Lee También

Trancón en Bogotá hoy en la calle 13

La inundación fue mucho más importante en la altura de la sobre la av. Centenario (calle 13) con carrera 135, en sentido occidente – oriente, según informó la Secretaría de Tránsito.

Dice la misma autoridad que eso es producto de la lluvia que cayó durante toda la noche en ese sector de la capital.

En este lugar se encuentra el puente de del río Bogotá y según la información que se conoce en el momento, las personas pueden tardar entre una y dos horas en transitar por esta zona.

Entre las imágenes que se conocen, las personas señalan, indignadas, que se sentían en lanchas más que una calle de vital importancia para el abastecimiento de todo tipo de productos y carga.

Según informaron en City TV, una de las hipótesis es que la red de alcantarillado colapsó por la cantidad de basura que cae como producto del desaseo en esa zona.

(Vea también: El ‘Caballo’ Márquez se estrelló y pillaron carrazo que tendría el jugador de Millonarios)

Estos son los videos compartidos en Twitter y queda en evidencia que, efectivamente, es una gran inundación:

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button