trabajo y convocatorias de empleo para residencia en seis meses

Canadá es uno de los países con mejor oferta de calidad de vida para colombianos y extranjeros que deseen explorar su territorio. Las oportunidades, los beneficios y la rentabilidad económica, son algunas de las cosas que más atraen. 

Para quienes no quieren llegar a Canadá sin empleo y prefieren buscar convocatorias, esta es una de las más llamativas porque está vigente y recibe aplicantes de todas las áreas, universitarias, técnicas y de otros oficios.

Según Natalia Perea, creadora de contenido sobre servicios y opciones en Canadá, este país ofrece residencia en solo 6 meses si se tiene una de las 37 profesiones de las que hay convocatorias de empleo.

Las ofertas son para vivir en la provincia de Alberta y las ocupaciones son relacionadas con publicidad, ingeniería, marketing, relaciones públicas, entre otras.

Lee También

Canadá: 37 profesiones vigentes para ir a trabajar

Entre las que se destacan están las siguientes: profesionales de recursos humanos. ingenieros civiles, eléctricos, mecánicos y electrónicos, diseñadores web y gráficos, tecnólogos biológicos, gerentes de publicaciones, películas, radiodifusión y artes escénicas. Estas son solo algunas, para consultar todas las profesiones se debe pedir una cita con un asesor del gobierno: aquí 

Para aplicar debe meter su candidatura a la página del Express Entry en la que entre los requisitos más importantes está saber inglés. Se puede hacer individualmente en el sitio canada.ca o con ayuda de un consultor de migración.

Además, para pedir los papeles se debe contar con una oferta en la provincia de Alberta, es decir demostrar que se tiene un empleador. Cumpliendo con lo anterior, se tienen las condiciones para ser candidato y ser elegible para obtener la residencia en seis meses junto a su familia. 

Y este es el video en el que Natalia Perea explica en detalle cómo funciona el proceso:

Viajar a Canadá se ha convertido en la opción ideal para quienes deseen tener una experiencia inolvidable, gracias a su naturaleza y la tranquilidad que ofrece a sus visitantes.

 

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad