Tomás Roncero reclamó a James Rodríguez por Luis Díaz y Liverpool en Champions

Las recientes declaraciones del futbolista cucuteño James Rodríguez sobre a qué equipo apoyaría en la final de la Champions League despertaron todo tipo de reacciones. Pese a que advirtió que el Real Madrid era de cuidado, no ocultó su deseo de que Luis Díaz pueda levantar la copa con el Liverpool.

Esto no cayó muy bien en los aficionados merengues, quienes, teniendo en cuenta el reciente pasado que tuvo Rodríguez por el equipo blanco, pensaron que este los apoyaría en la búsqueda del título 14 en la competencia.

“Mirá que el Liverpool está andando por un buen momento. Tiene jugadores fantásticos. Está ‘Luchito’ Díaz ahí. Jala eso. Yo quiero que quede campeón ‘Lucho’. Tengo excompañeros en el Madrid. El Madrid en este tipo de partidos es muy jodido. El Liverpool le puede hacer un grandísimo partido. Yo quiero que ‘Lucho’ gane, pero en el Real Madrid tengo excompañeros, quiero mucho al club”, fueron las palabras del colombiano en su canal de Twitch.

(Lea también: Mamá de James dio picante respuesta: dijo si lo pilló viendo videos subidos de tono)

Periodista español le respondió a James Rodríguez

Después del pronunciamiento del volante del Al Rayyan, el reconocido periodista deportivo Tomás Roncero, del Diario AS, salió a reclamarle por sus palabras contra el Madrid.

“James Rodríguez me parece que es un chico con mucha calidad pero que no entendió lo que era el Real Madrid. Lo que no puede hacer es hablar desde el despecho, y tiene despecho”, dijo inicialmente.

Lee También

Roncero explicó que el ‘caferero’ habría podido expresar sus deseos de otra manera, y puso un ejemplo de cómo tenía que hablarles a sus seguidores.

“Podía haberlo hecho al revés, yo voy con el Madrid, ‘con mi Madrid donde he estado’, y luego sí, ‘si gana Liverpool me alegraré por mi compatriota Luis Díaz, que está en una gran temporada y lo ha fichado el Liverpool’ y queda como Dios en las dos partes, pero claro, lo fácil es confrontación”, concluyó.

Acá, el momento del reclamo de Tomás Roncero a James Rodríguez:

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad