NoticiasRecientesvillavicencio

TODO UN ÉXITO ES LA ESTRATEGIA ‘SOCIAL
AL BARRIO’ PARA LA ATENCIÓN CIUDADANA

Con la estrategia ‘Social al barrio’, la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana llega cada semana a diferentes barrios de la ciudad, con el objetivo de descentralizar la oferta institucional y atender a la ciudadanía directamente en el territorio.

Cada jornada de esta estrategia ofrece atención en programas como: Adulto Mayor, Familias en Acción, Atención a población con discapacidad, Atención a población migrante, vacunación para niños y adultos y vacunación para perros y gatos.

Hacemos todo esto para descentralizar la Administración y poder llegar a los territorios, donde la gente realmente necesita la oferta institucional,” indicó el director de Grupos de Especial Protección, Miguel Rincón.

Se espera que estas jornadas de atención ciudadana se extiendan por toda la ciudad, llegando a las diez comunas y siete corregimientos de Villavicencio, la última jornada de ‘Social al barrio’ se realizó en el barrio San José y atendió a más de 100 ciudadanos en los diferentes programas ofertados por la administración ‘Villavicencio está cambiando contigo’.

Para el desarrollo de esta estrategia también participan diferentes dependencias como las secretarías de Salud, Mujer y Competitividad con la agencia pública de empleo y la Acnur para el apoyo en atención a población migrante.

Related Articles

Back to top button