NoticiasRecientesTecnologia

Todo sobre el villano detrás de SPY X FAMILY

Conoce todo sobre Donovan Desmond, el objetivo del agente Twilight para salvar el mundo.

Todo sobre el villano detrás de SPY X FAMILY

Desde el comienzo de SPY X FAMILY la historia va al grano, pues nos explican la importancia del protagonista como agente y la misión que tiene que llevar a cabo para poder evitar que se acabe el mundo, aunque no lo explican con muchos detalles. El primer paso para lograrlo es conseguir una familia, y Twilight/Loid Forger lo hace por mucho que le cueste, consiguiendo así a integrantes peculiares como Anya, la niña con poderes telepáticos, y Yor Briar, una asesina profesional, pero cada uno de ellos manteniendo sus identidades en secreto.

A lo largo de la trama vemos que el objetivo principal de Twilight es conocer a Donovan Desmond, quien es una de las personas más importantes de Ostania, y que parece estar involucrado en ciertos conflictos internacionales que tentarían contra la paz mundial. No obstante, se habla muy poco de este personaje en el anime, pero en el manga ya se han revelado algunos detalles sobre él que te vamos a mostrar en la siguiente información.

¿Cuándo se estrena la segunda parte de SPY x FAMILY?

¿Quién es Donovan Desmond en SPY X FAMILY?

Todo sobre el villano detrás de SPY X FAMILY

Loid llega a conocer a Donovan en Spy x Family

Donovan Desmond es el presidente del Partido de Unidad Nacional de Ostania, el país que comparte fronteras con la capital de Berlint, Westalis. Al parecer, es una persona confidencial que le gusta mantener un bajo perfil, ya que a pesar de que se ha mostrado en público en anteriores ocasiones, este permanece actualmente lejos de las multitudes y por eso es muy difícil de encontrar. Debido a esto es que la manera más segura y efectiva de llegar a él es a través de alguno de sus hijos, y en este caso, Loid se ha enfocado en Damian Desmond, quien es estudiante de la Academia Eden, mismo sitio en el que inscribió a Anya para conseguir sus objetivos.

Unas de las características más llamativas de dicho personaje es su apariencia física delgada, ojos hundidos muy abiertos y un bigote negro. Esto hace que parezca como alguien sin emociones ante cualquier situación, e incluso puede causar incomodidad a las personas. Sin embargo, hasta ahora no se sabe con exactitud qué es lo que Donovan tiene planeado, pero debe ser algo muy peligroso si ha llamado la atención de los espías del Servicio de Inteligencia de Westalis.

El significado del nombre de Donovan en SPY X FAMILY

Spy x Family

Se descubre el verdadero villano de Spy x Family

El significado del nombre de Donovan Desmond tiene mucho que ver con su papel en SPY X FAMILY. Este es de origen irlandés y significa “hombre muy oscuro”, lo cual hace referencia a su piel pálida, física demacrada y ojos intimidantes. Por otro lado, su apellido “Desmond” proviene de uno de los eventos históricos del Suroeste de Irlanda, donde el Reino de Desmond fue dirigido por los clanes Mac Cárthaigh, O´Sullivan y O´Donovan desde 1118 durante más de cinco siglos, siendo algo que podría referirse al poder que tiene Donovan Desmond y a sus intenciones malignas.

Spy x Family: todos los poderes de Anya Forger y cómo los obtuvo

Los hijos de villano de SPY X FAMILY

Damian Desmond

Damian Desmond sería el hijo del objetivo de Twilight en Spy x Family

Demetrius Desmond y Damian Desmond son los hijos de Donovan Desmond. El primero es el mayor, quien parece haber destacado como uno de los mejores estudiantes de la Academia Eden, aunque en la actualidad ya sería un adulto y formaría parte de los Eruditos Imperiales. Mientras tanto, Damian Desmond es el menor con 6 años y su objetivo principal es conseguir stellas en la Academia Eden para impresionar a su padre, quien siempre le ha exigido y mantiene una relación distante con él, aunque después del Imperial Scholars Mixer, Donovan se reúne con él y demuestra cierto aprecio por alguna razón.

Estas serían las cosas que se saben sobre de Donovan Damian, a lo largo del anime vamos a ver cómo se desenvuelve este interesante villano y cuáles serían en realidad sus intenciones, pero hay que tener en cuenta que también hay otros obstáculos para Loid Forger, como Yuri Briar y el Servicio de Seguridad Estatal de Ostania de Agentes de Contraespionaje.

10 curiosidades de Spy x Family que no conocías

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button