DeportesMetaNoticiasRecientesVillavicencio

TODO LO QUE DEBEN SABER LOS CICLISTAS QUE CORRERÁN LA TRAVESÍA BOGOTÁ-VILLAVICENCIO DE ESTE VIERNES

Con 2.500 ciclistas aficionados y profesionales inscritos oficialmente, la tradicional Travesía Bogotá-Villavicencio, incluida en la agenda del cumpleaños 182 de la capital del Meta, se cumplirá este viernes 29 de abril.

De la mano de la Secretaría de Movilidad de Villavicencio, la Concesión Vial Andina (Coviandina) y la Policía Nacional, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) de Villavicencio informa el recorrido y las recomendaciones mínimas para la realización del evento. 

El punto y hora de encuentro será en el parque La Alemana a las 6:00 de la mañana, ubicado en el barrio el Uval, de la localidad de Usme, en Bogotá. Una vez se agrupen los 2.500 ciclistas, partirá la Travesía a las 7:00 de la mañana.

Para garantizar el éxito del evento, el recorrido tendrá los siguientes puntos de agrupamiento e hidratación.

El primero en el PR 13 + 500 (sector de lácteos Tequendama), segunda parada con hidratación PR 50 + 100 peaje Naranjal, tercera parada PR + 72 peaje Pipiral, además se tendrá agrupamiento en el KM 35 antes de la entrada de los túneles.

La Travesía, que no es una competencia, culminará sobre el mediodía en la Galería 7 de Agosto, en Villavicencio, donde se hará el sorteo de bicicletas para los participantes.

Entre las recomendaciones más importantes están: no asistir con bicicletas de BMX o Gravitini, ciclistas que queden rezagados tras pasar la caravana no podrán pasar por los túneles, los participantes que decidan abandonar la travesía durante el recorrido quedan bajo su responsabilidad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button