Tiburón atacó a una turista en Bahamas

La práctica de una actividad recreativa en una playa terminó en tragedia cuando un tiburón atacó a una turista hasta quitarle la vida. La mujer, cuya identidad no ha sido revelada, estaba practicando remo en una playa del resort Sandals Royal Bahamian en Bahamas.

La mujer era de Boston, Estados Unidos, y estaba en la zona de la isla de New Providence junto a un hombre que la estaba acompañando en la actividad, cuando el animal la atacó.

También le pude interesar: Tras horas de angustiosa búsqueda, falleció niño que cayó a una alcantarilla en Bosa

Casi de inmediato los socorristas se percataron del hecho y de inmediato se acercaron en un bote para ayudar a la mujer, a quien lograron sacarla del agua y llevarla a la playa. Sin embargo, tenía heridas considerables en el lado derecho del cuerpo, incluyendo la cadera y el brazo superior.

Por eso, al poco tiempo confirmaron la muerte de la mujer en la misma playa.

La sargento de la policía, Desiree Ferguson, dijo los medios locales: “Estamos profundamente apenados por el trágico fallecimiento de una huésped mientras realizaba una actividad de paddleboarding a casi una milla (1,6 kilómetros) de la costa. Deseamos expresar nuestro más sentido pésame a la familia y seres queridos de la víctima. Permanecemos en estrecho contacto con ellos y estamos proporcionando todo el apoyo posible durante este difícil momento”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo