The Trilogy llega a Netflix el 14 de diciembre para dispositivos móviles


ADATAADATA

Netflix anunció que añadirá Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition a su catálogo de juegos móviles. Esta semana, la plataforma de streaming confirmó la adición de este título, que es una remasterización de tres juegos destacados de la famosa franquicia de Rockstar. 

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition estará disponible para todos los suscriptores de Netflix a partir del 14 de diciembre de 2023. Los usuarios podrán acceder a través de la App Store para dispositivos Apple, Google Play Store para celulares o tablets Android y la propia aplicación móvil de Netflix.

La trilogía incluye Grand Theft Auto III, Grand Theft Auto: Vice City y Grand Theft Auto: San Andreas. Ya es posible registrarnos para cada título, de manera independiente.

Grand Theft Auto: The Trilogy llega a Netflix.

Grand Theft Auto: The Trilogy ahora se encuentra disponible en Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, además del servicio de suscripción GTA+. Sin embargo, tras su lanzamiento, la colección recibió cientos de críticas negativas.

Las mejoras lanzadas en los meses posteriores elevaron la calidad de los títulos significativamente; sin embargo, varios problemas relacionados con la falta de optimización y errores continuaron durante un largo tiempo.

Actualmente, Netflix cuenta con más de 80 juegos para dispositivos móviles, que incluyen títulos basados en sus series y otros programas fueras de la plataforma. Se anticipa que éxitos como Hades se sumarán al catálogo el próximo año.

Fuente: Netflix

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo