The Game estrena un gameplay tráiler lleno de acción y sangre


Boss Team Games y Sabre Interactive compartieron el primer gameplay tráiler de Evil Dead: The Game. Narrado por Bruce Campbell, de la franquicia de películas The Evil Dead, el video nos da una idea de lo que podemos esperar del jeugo.

En el juego, un grupo de cuatro jugadores elegirán a sus personajes vinculados al elenco de la franquicia Evil Dead, como Ash Williams y Kelly Maxwell, para moverse en equipo por ciudades, bosques y cabañas vinculadas a las películas. Mientras tanto, un quinto jugador controlará un Demonio Kandarian, con la tarea de cazar a todos los demás jugadores usando diferentes habilidades, como poder poseer personajes, manipular el entorno y volar.

Evil Dead: The Game – Gameplay Reveal Trailer | Summer Game Fest 2021

Mientras se mueven por los escenarios, los jugadores tienen la oportunidad de encontrar elementos y armas para defenderse de los demonios. También será necesario controlar activamente el miedo del personaje del jugador, ya que si se asusta demasiado, podría morir.

Una vez que los jugadores encuentran los elementos necesarios, como las páginas de Necronomicon, pueden derrotar al Demonio Kandarian y llevarse así la victoria en la partida.

Por lo que pudimos ver, Evil Dead: The Game será un juego similar a Friday the 13th o Dead by Daylight, ambos bastante conocidos por los jugadores de este género. Sin embargo, en el juego de Sabre Interactive, los jugadores tendrán más alternativas para defenderse de las amenazas demoníacas, así como varios movimientos para acabar con los enemigos.

La entrega se lanzará en algún momento de este año, todavía sin una fecha exacta, y llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

¿Qué les pareció el gameplay tráiler de Evil Dead: The Game?

Fuente: Polygon

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo