The Chainsmokers: la sensación de Nueva York llega a Bogotá

The Chainsmokers: la sensación de Nueva York llega a Bogotá
Noticias de Bogotá y Cundinamarca

La capital colombiana se prepara para la inminente llegada del Suena Vol. 2, un evento musical que promete revolucionar la escena de la música electrónica y urbana en el país. Contará con artistas como The Chainsmokers y Jonas Blue.

Con una combinación única de géneros y artistas de renombre internacional, el Suena Vol. 2 está listo para convertirse en el epicentro de la diversión y el entretenimiento el próximo 17 de febrero del 2024.

  • Lea también: Shakira sorprende con misteriosa publicación en medio del Super Bowl: ¿de qué se trata?

En un esfuerzo por conectar a las personas a través de la música, presenta una selección de artistas que representan lo mejor de la escena electrónica y urbana actual. Encabezando el cartel se encuentran nombres como The Chainsmokers, Jonas Blue y Nervo, quienes prometen ofrecer actuaciones inolvidables que dejarán a los asistentes con ganas de más.

Conocidos por sus pegajosos beats y melodías contagiosas, el dúo neoyorquino The Chainsmokers se prepara para hacer vibrar a Bogotá con su característico estilo. Con éxitos como “Closer” y “Don’t Let Me Down”, The Chainsmokers han conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo y prometen ofrecer una actuación que elevará la temperatura.

  • Lea también: La dolorosa terapia de Yeferson Cossio para aprender a caminar tras cirugía
The Chainsmokers: la sensación de Nueva York llega a Bogotá La capital colombiana se prepara para la inminente llegada del Suena Vol. 2, un evento musical que promete revolucionar la escena de la música electrónica y urbana en el país. Contará con artistas como The Chainsmokers y Jonas Blue.

Vol. 2 se perfila como el evento musical del año en Bogotá, con una selección de artistas de clase mundial y una atmósfera de fiesta y diversión que no tiene igual. Prepárate para vivir una experiencia inolvidable.

Redacción Q’hubo Bogotá + Colaboración IA

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

El cargo The Chainsmokers: la sensación de Nueva York llega a Bogotá apareció primero en Noticias de Bogotá y Cundinamarca. Escrito por : Redacción

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo