NoticiasRecientesTecnologia

The Callisto Protocol incluirá animaciones de muerte exclusivas, nuevos modos de juego y más historia en su Season Pass

ADATA

The Callisto Protocol promete ser un gran juego y unos de sus aspectos más destacados son las animaciones de muerte, y los desarrolladores ya aseguraron que habrá varias de ellas. Sin embargo, si quieres ver todas las animaciones, tendrás que comprar la Edición Deluxe del juego, la cual viene con el Season Pass y más contenido.

Según la página de Steam del título, la Edición Deluxe cuesta $ 9273,25 con impuestos incluidos. El Season Pass incluirá más skins, modos y dificultades, con más historia. Lo que esto podría significar que aquellos que compren The Callisto Protocol – Digital Deluxe Edition tendrán acceso a toda la historia del juego.

Contenido del Season Pass:

  • Colección de Skins de Outer Way: usa la armadura de Outer Way, una insurgencia clandestina que se enfrenta a la UJC, mientras luchas por sobrevivir a los horrores de Callisto.
  • Contagion Bundle: descubre la mejor experiencia de terror y supervivencia con un nuevo modo, Contagion. Con munición reducida y botiquines, una dificultad personalizada y muerte permanente, no hay segundas oportunidades para escapar de la prisión de Hierro Negro o los horrores que acechan debajo de la superficie de Callisto. El Contagion Bundle también incluye trece nuevas animaciones de la muerte de Jacob y la colección de skins Watchtower.
  • Riot Bundle: aventúrate en un área previamente desconocida de la prisión de Hierro Negro y lucha a través de oleadas de enemigos brutales. Reúne créditos para mejorar tus armas o forjar nuevas, y sobrevive al ataque tanto como puedas en Riot, un modo completamente nuevo. Riot Bundle también incluye doce nuevas animaciones de muerte de enemigos y la Colección de skins de ingeniero.
  • Historia DLC: Adéntrate en los horribles secretos de The Callisto Protocol.

Este tipo de opciones no suelen gustarle a los fanáticos, especialmente cuando el estudio mete más historia en la versión más cara del juego. Incluso es extraño ver que las animaciones de muerte están ligadas al Season Pass.

Sin embargo, lo cierto es que quien quiera comprar esta versión del juego tendrá acceso a dos nuevos modos de juego, skins y podrá ver una gran variedad de animaciones de muerte junto a más detalles de la historia de The Callisto Protocol. 

El juego llega el 2 de diciembre para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.

Fuente: Steam

[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button