NoticiasRecientesTecnologia

The Awakened nos muestra más detalles del juego de misterio e investigación

ADATA

En el día de ayer, Frogwares lanzó un nuevo tráiler de Sherlock Holmes: The Awakened. Este juego es el remake de uno de los trabajos más elogiados del estudio. Lanzado en 2016, estaba un paso adelante de la competencia, presentando jugabilidad nunca antes vista. El título es un juego de misterio e investigación mezclado con terror y elementos sobrenaturales. 

El uso de Unreal Engine para el remake le permitirá a los jugadores el uso de nuevas mecánicas, además de poder disfrutar de una apariencia completamente reelaborada con nuevas animaciones que le darán más vida al juego.

(4K) Sherlock Holmes The Awakened | What is this Game?

La compañía aclaró que Sherlock Holmes: The Awakened tendrá una duración de aproximadamente 15 horas y permitirá al jugador jugar como Sherlock Holmes y el Dr. Watson. A lo largo del juego, deberemos viajar a través de cinco países y dos continentes diferentes para tratar de resolver un misterioso crimen conectado con una serie de desapariciones. 

Sergey Oganesyan, jefe de publicaciones de Frogwares, revela que los jugadores también podrán aprender un poco más sobre el culto dedicado a Cthulhu. Y a medida que los jugadores avanzan y recopilan pistas, podrán mejorar sus habilidades para mejorar al personaje durante el juego.

Estas habilidades ayudarán a Sherlock para encontrar pistas más fácilmente en el juego, además de hacer que reconstruya la escena del crimen para poder recopilar nuevos detalles. El estudio afirma que el juego se desarrollará en un mundo semiabierto con varios misterios paralelos que podrán ser resueltos. 

Se espera que Sherlock Holmes: The Awakened sea lanzado en febrero de 2023. El estudio ya confirmó versiones del juego para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series S/X y Nintendo Switch. Próximamente se darán a conocer más novedades del título.

Fuente: Gaming Bolt



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button