Teófilo Gutiérrez rechazó que lo sancionarapor acosar a una mujer y explicó por qué

Teófilo Gutiérrez envió extenso comunicado sobre la sanción porque acosó a una mujer.

Le puede interesar: ‘Teo’ le dedicó unas palabras a su hija después de que lo sancionaron por acosar a una mujer

Este 30 de noviembre de 2023, la Dimayor confirmó una dura sanción contra Teófilo Gutiérrez por una razón que sorprendió a los seguidores del fútbol colombiano. Según el reporte de sanciones, ‘Teo’ fue sancionado por tocar a una de las trabajadoras de logística en el partido del Cali contra el Tolima.

“Al finalizar el primer tiempo del partido, la joven Leidy Lorena Urrego Salguero, de logística, informó que el jugador Teófilo Gutiérrez del equipo visitante (Cali) le había tocado la nalga en dos (2) oportunidades en el intermedio del partido”

En cuestión de minutos, se armó una enorme polémica en torno a la penosa situación protagonizada por ‘Teo’. Debido a esto, muchos esperaban que se pronunciara para conocer su versión de los hechos, pues sus únicas declaraciones al respecto fueron las dadas en el comunicado de Dimayor.

Vea también: Melissa Martínez le dijo sus verdades a ‘Teo’ tras el escándalo de acoso a joven en un partido del Cali

El comunicado de Teófilo Gutiérrez.

En la noche del mismo día, ‘Teo’ publicó un extenso comunicado en su cuenta de Instagram. En este, el barranquillero expresó que hará lo posible para defender sus derechos y buena imagen. Por supuesto, señaló que la versión de Dimayor no son más que “afirmaciones calumniosas”.

“Frente a las noticias que han venido circulando en los últimos días, con ocasión a una supuesta conducta realizada por mí parte en el entretiempo del partido que disputó el Deportivo Cali contra el Deportes Tolima, el pasado 25 de noviembre, es importante para mí clarificarle a la opinión pública que siempre he profesado el mayor de los respetos hacía las mujeres, no solo en el campo personal, sino también profesional y deportivo, razón por la cual esas afirmaciones calumniosas que se me realizan carecen de total fundamento y no se compadecen con lo ocurrido en la zona de traslado en el interregno del entretiempo del partido disputado. Igualmente, ejerceré la defensa de mis derechos y mi buen nombre ante todas y cada una de las instancias que existan, por cuanto una situación no probada ni confrontada no puede derivar en una sanción administrativa como la a mí impuesta, ni mucho menos de otra índole. Reiterando, nuevamente, mi fiel compromiso con el respeto de y así la mujer”

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo