NoticiasPaisRecientes

Técnico del Cortuluá, criticado por opinión sobre invasión de hinchas del Cali

Luego de los hechos ocurridos en el estadio Doce de Octubre, desde varios sectores de la opinión pública criticaron al técnico del Cortuluá por sus desafortunadas declaraciones con respecto a la invasión de hinchas del Deportivo Cali, y posterior agresión a jugadores y miembros del cuerpo técnico verdiblanco.

Y es que en rueda de prensa, Fernando Velasco se hizo el ciego con los terribles actos de violencia y se enfocó en la victoria de su equipo ante la pregunta de un periodista sobre lo ocurrido.

El DT, poco solidario con sus colegas, señaló que no era el momento para hablar de la situación y que lo importante era que sus dirigidos habían conseguido los tres puntos.

“Yo voy a hacer como el fútbol internacional cuando hay una pelea, la cámara se va para otro lado, no es el momento para hablar de esas situaciones”, dijo.

Y añadió: “Nosotros estamos muy contentos, la verdad es un equipo que venía en el último lugar y venir a enfrentar al Cali de la forma que lo enfrentamos… Me quedo con esas sensaciones positivas. Es un paso por importante que dimos de cara a lo que queremos que es salvarnos del descenso, vamos día a día, paso a paso, y creo que este paso fue bastante importante”.

(Lea también: [Video] Así enfrentó Mayer Candelo, DT del Cali, a vándalos que lo insultaron y golpearon)

Críticas al técnico de Cortuluá por falta de empatía con sus colegas

Así la situación, en Twitter, algunos periodistas rechazaron las palabras del estratega, teniendo en cuenta que, más allá del resultado, lo que prima en este caso es la salud de los protagonistas, pues en las imágenes se puede ver como algunos vándalos atacaron a referentes del elenco como Teófilo Gutiérrez y Máyer Candelo.

Lee También

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button