NoticiasRecientesTecnologia

Team Ninja está indeciso y ahora niega estar trabajando en reboots de Dead or Alive y Ninja Gaiden

ADATA

Hace unos días, Team Ninja había realizado una presentación en un evento insinuando que las franquicias Ninja Gaiden y Dead or Alive regresarían en forma de reboot. Sin embargo, Tom Lee, director creativo, dijo que no era así. Dejó en claro que «no hay detalles ni información que compartir en este momento sobre los títulos».

Lee también refuerza que las dos franquicias son pilares para Team Ninja. «Dead or Alive y Ninja Gaiden son franquicias fundamentales desde hace mucho tiempo para la compañía. Estos celebres títulos son sinónimo de la historia y la reputación de nuestro estudio«, dijo el director creativo.

“Tampoco hace falta decir que cuando hablamos del desarrollo de nuestros proyectos futuros, los dos títulos no pueden dejar de mencionarse. Sin embargo, no hay detalles ni información para compartir sobre ninguna de las franquicias en este momento», comenta el director. «Les aseguramos que los actualizaremos cuando llegue el día de regreso de las series».

El último Dead or Alive llegó en 2019, y aunque fue un juego interesante y divertido, fue mejor conocido por sus precios exorbitantes de DLC y los Pases de Batalla en su momento. Ninja Gaiden no ha recibido un nuevo juego desde 2012, aunque su trilogía más reciente haya sido relanzada varias veces.

Team Ninja es un estudio de Koei Tecmo, y actualmente está trabajando en Wo Long: Fallen Dynasty, un RPG de acción, el cual sigue los pasos de otra franquicia del estudio, Nioh. Koei Tecmo, en sociedad con Electronic Arts, está desarrollando su propio Monster Hunter, llamado Wild Hearts.

Wo Long: Fallen Dynasty presentará rápidos combates enfocados en las artes marciales chinas, ya que el juego está ambientado en la era de los Tres Reinos, un período histórico chino. Las dos nuevas IP están prometidas para el primer trimestre de 2023.

Fuente: VGC

[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button