NoticiasRecientesTecnologia

Te mostramos una comparación gráfica entre la versión Next-Gen y la original de The Witcher 3

ADATA

En el día de ayer, CDPR reveló algunas de las principales novedades que vendrán en la versión Next-Gen de The Witcher 3: Wild Hunt, y por supuesto, los videos de comparaciones ya abundan en Internet. El usuario Cycu1 nos trajo un video comparando el tráiler presentado por la compañía ejecutándose en una Xbox Series X en modo rendimiento, junto al juego ejecutándose en una PC con gráficos altos en 4K con una GeForce RTX 3080.

Uno de los cambios más notables es la iluminación del juego. La nueva versión incluso tiene algunos detalles simples pero geniales, como el del minuto 3:36, con el collar de Geralt balanceándose por el movimiento.

The Witcher 3 Next Gen vs Original PC RTX 3080 Early Graphics Comparison

CDPR también afirmó que aún se encuentra trabajando en los ajustes de la nueva versión de The Witcher 3: Wild Hunt, y deberían revelar más novedades de la misma justo antes de su lanzamiento el 14 de diciembre.

La actualización gratuita además de traer mejoras gráficas, también hará que el juego se ejecute a 60 FPS en consolas en modo rendimiento. Esta versión también contará con cambios en la jugabilidad, como un nuevo posicionamiento de la cámara, además de los controles y la interfaz de usuario.

El estudio también está incorporando algunos mods de la comunidad, además de crear propios. También habrá un modo foto disponible. Anteriormente, era posible tomar una foto del juego con la cámara de la herramienta NVIDIA Ansel.

Y en cuanto a PC, la nueva versión de The Witcher 3 contará con un nuevo nivel gráfico, Ultra+, que elevará aún más la calidad del juego. El título también soportará NVIDIA DLSS y AMD FSR. Tanto la versión de PC como la de PS5 y Xbox Series X, tendrán efectos de Ray Tracing a través del modo calidad (4K/30FPS).



[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente

Related Articles

Back to top button