NoticiasPaisRecientes

Taxista regala carreras a mujeres en Colombia el día de la secretaría y la madre

Como ya es costumbre, en el día de la mujer muchos hombres esperan obsequiarle un detalle y, con ello, evocar su valía, aprecio y respeto. Cada uno lo hace a su manera.

Jesús Saavedra es uno de esos hombres que desea dignificar el trabajo que durante los últimos 26 años le ha permitido recorrer las calles de su ciudad.

Fue por eso que el pasado 8 de marzo, cuando muchas mujeres recibían regalos, él decidió darles a dos usuarias una carrera gratis y así tener un detalles que muy pocos transportadores se atreven a dar.

En entrevista con El Nuevo Día, el conductor afirmó que es el cuarto año que tiene este tipo de detalles con las mujeres en su día. “No solamente lo hago este hoy; también el día de la secretaria y el de la madre”, cuenta Jesús.

(Vea también: Popular empresaria de Ibagué quebró a sus 82 años y vende el trabajo de toda su vida)

Taxista regala carreras en Ibagué: por qué lo hace

También se refirió a todas las ‘manzanas podridas’ que hay en el gremio de taxistas, y les invitó a adoptar este tipo de comportamientos, pues asegura que “es un acto para destacar a las mujeres y sirve para levantar la imagen que tenemos como transportadores”.

Jesús Saavedra lleva 26 años ejerciendo como taxista, y ha sido ese trabajo el que le ha permitido sostener su hogar. “Me ha ido bien, soy muy agradecido con Dios porque me ha permitido mantener a tres hijos junto a mi señora. También tengo un nieto”, relata este trabajador que inicia su jornada desde las 4 de la tarde y finaliza a las 4 de la mañana, cada día.

Lee También

Finalmente invitó a sus colegas a desempeñar su labor con transparencia y honradez: “En todos estos años como taxista nunca he tenido problemas con ningún cliente; devuelvo las pertenencias que abandonan en los asientos y soy honesto”.

 

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button