NoticiasPaisRecientes

Tatán Mejía sufre de agotamiento y es atendido por médicos

Sebastián ‘Tatán’ Mejía está sorprendiendo a muchos televidentes de ‘Masterchef Celebrity’, del Canal RCN, al destacarse como uno de los cocineros más destacados de esta nueva temporada.

Su esposa, María Alejandra ‘Maleja’ Restrepo, ya había avisado que su espíritu competitivo, el cual lo llevó a ser uno de los mejores motococristas del mundo, era su principal arma para llegar lejos en el programa de cocina.

Su disciplina y empeño, según contó en su cuenta de Instagram, lo llevaron a un agotamiento tal que tuvo que ser atendido por los servicios médicos del Canal RCN.

En una historia, ‘Tatán’ mostró el momento en que estaba recostado sobre 2 sillas, mientras estaba siendo revisado por los médicos. Además, la presentadora Claudia Bahamón estaba cerca de él, con cara de preocupada, poniéndole algo en la frente. Al parecer una toalla con remojada.

Lee También

“El agotamiento me está jugando una mala pasada”, escribió Mejía y etiquetó a la cuenta oficial de ‘Masterchef Celebrity’ y a Claudia Bahamón.

La presentadora opita reposteó la historia y le dejó un amoroso mensaje al esposo de ‘Maleja’ Restrepo: “Te quiero hasta el cielo”.

Aunque el ‘reality’ de RCN no está teniendo el mejor ráting, pues al inicio se enfrentaba con ‘Yo me llamo’ y ahora lo hace contra el ‘Desafío’, de Caracol, en redes sociales se habla del programa de cocina.

Recientemente, muchos internautas celebraron que Ramiro Meneses parara en seco a Isabella Santiago.

Tatán Mejía preocupa al tener que ser atendido por médicos en ‘Masterchef’

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button