NoticiasPaisRecientes

Tarzán sobre Maleja soltó comentario fuera de lugar (video)

‘Maleja’, cuyo nombre verdadero es Maira Alejandra Sánchez, acudió al homenaje de un referente del ‘Desafío’, luego de obtener el primer lugar en una competencia física en Bogotá.

Juan Pablo Casallas aseguró que ella le había dicho que no asistiría a esta celebración en Ventaquemada (Boyacá, ver mapa), en honor al boyacense luego de su exitosa participación en el tradicional programa del Canal Caracol.


La llegada de la exparticipante a ese evento fue una sorpresa, por lo que ella quiso exaltar el hecho. No obstante, ‘Tarzán’, cuyo nombre real es Alfonso Miranda, no solo armó un ‘show’ en el encuentro, sino que en ese instante dijo algo que llamó la atención.

Lee También

‘Desafío’: ‘Tarzán’ sobre ‘Maleja’ soltó comentario fuera de lugar

La bogotana mostró desde su cuenta personal de Instagram un video en el que contó que le llegó de sorpresa a su excompañero de equipo en el homenaje que le rinden. Allí, al enfocar a ‘Tarzán’, surgió la llamativa frase.

“Llegó aquí fumando marihuana”, dijo en tono jocoso el costeño, con la irreverencia que lo caracterizó durante su paso por el programa y que mantiene en su diario vivir.

El excapitán de ‘alpha’ ha demostrado que mantiene buena relación con la propia ‘Maleja’ y otros participantes, a quienes ya les ha contestado con ese estilo irónico y despreocupado.

Esta fue la grabación que compartió en sus historias la bogotana sobre su presencia en territorio boyacense, en publicación replicada por un usuario desde su cuenta de Twitter.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button