Surgen nuevos detalles de Project Belfry, el juego exclusivo de Xbox, con elementos RPG

Compartir

Xbox es una marca de consolas que ha contado con todo tipo de géneros a lo largo de estos años a modo de exclusivos, lo que ha venido ocasionando que muchos jugadores puedan disfrutar de diferentes juegos de una forma u otra. No obstante, unos entran mejor que otros, siendo los RPGs los que más dificultades encuentran para llegar a Xbox.

De esta forma, una de las la grandes deudas pendientes que tiene Phil Spencer con sus usuarios es desarrollar un RPG bajo el estandarte de Xbox Game Studios, siendo así que surgió Project Belfry, siendo este un título del que apenas se sabe nada, pero cuyo nombre ha aparecido en diversos informes como un título que cuenta con Stoci Studio detrás, siendo un juego de acción de scroll laterial y con un estilo artístico que recuerda a la Princesa Mononoke.

Apenas se sabe nada de Project Belfry

Surgen nuevos detalles de Project Belfry, el juego exclusivo de Xbox, con elementos RPG

Bajo esta premisa, pese a que apenas se sepa nada del proyecto más allá de que existe, se han dado nuevos detalles del juego, siendo en este caso el podcast Xbox Two el medio usado por el periodista Jez Corden para ofrecer más información sobre el juego, señalando que se trata de un juego que hará uso de la nube, a la par que será multijugador (desconoce si será cooperativo o competitivo) de una forma similar a lo visto en Destiny.

Asimismo, a modo de añadir más información, se ha sabido que Stoic Studio ha publicado ofertas de trabajo señalando en la misma experiencia en juegos con elementos de RPG, a la par que se hace mención a la asignación de recompensas. Asimismo, este mismo anuncio da a entender que el juego contará con enemigos cuya dificultad irá en ascenso.

Finalmente, Corden ha mencionado que Project Belfry llevaría en desarrollo desde 2019, por lo que si tenemos en cuenta los períodos de desarrollo actuales y la duración de los mismos, podemos estar ante un anuncio inminente, siendo el Xbox + Bethesda Showcase la ocasión perfecta para verlo en movimiento. El tiempo dirá si finalmente es así y si podemos recibirlo en las consolas de Xbox este año o en 2023.

Temas relacionados: Xbox

Compartir

Disney+ logo

Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!

Fuente: Alfa Beta Juega

Radio online
TV en vivo
Siguenos en Facebook
Descarga Nuestra App
Suscribete a Nuestro Youtube
Escucha nuestra Radio en
Publicidad