NoticiasRecientesTecnologia

Supermassive Games revela The Quarry, su próximo título survival horror

La desarrolladora es especialista en juegos de terror, y hoy Supermassive lanzó este jueves el primer tráiler de The Quarry. Programado para su lanzamiento en junio de este año, el título promete transformar una experiencia real en algo aterrador.

Al igual que con Until Dawn, el juego que llevó a la desarrolladora a un nuevo nivel de éxito, su nuevo proyecto se centrará en un grupo de adolescentes. Los jugadores se embarcan en un viaje a una cantera abandonada para celebrar el final del verano, y allí descubren algo que no deben molestar.

The Quarry – Official Announce Trailer

“ El sol se pone en el último día del campamento y los adolescentes celebran con una fiesta.

Pero las cosas se tuercen rápidamente.

Perseguidos por lugareños ensangrentados y algo mucho más siniestro, la fiesta se convierte en una noche de puro terror. Las bromas y los coqueteos dan paso a decisiones de vida o muerte, y las relaciones avanzan o se desmoronan bajo la tensión de elecciones impensables.

Juega como cada uno de los nueve monitores del campamento en un relato cinematográfico en el que cada decisión da forma a tu historia única entre una maraña de posibilidades. Cualquier personaje puede ser la estrella… o morir antes del amanecer.”

Eso dice la descripción oficial del estudio. Al igual que con los juegos anteriores, los jugadores podrán controlar a cada miembro del campamento y sus acciones tendrán un impacto directo en el resultado final de la trama.

En The Quarry cualquiera puede ser el protagonista

The Quarry permite a los jugadores convertir a cualquiera de los personajes en el protagonista de la trama. La promesa es que la historia del juego se adaptará a los aciertos o errores de cada jugador.

El elenco del juego incluye a veteranos del cine de terror como Lin Shaye ( A Nightmare on Elm Street ) y David Arquette ( Scream ), así como figuras conocidas como Ariel Winter ( Modern Family ) y Justice Smith ( Detective Pikachu ). El título es el primer trabajo del estudio desde el comienzo de la antología The Dark Pictures, formada por Man of Medan, Little Hope y House of Ashes.

El título está confirmado para su lanzamiento el 10 de junio de este año, con versiones para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, S y PC en Steam y será publicado por 2K Games.

¿Qué les parece The Quarry?



Fuente: HD tecnologia

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button