Sujetos asesinaron a Isidro en el barrio Alameda

Un joven que se transportaba en su bicicleta fue baleado, al parecer, por cuatro sujetos que lo acorralaron. Los hechos ocurrieron en el barrio Alameda de Bosa.

Un joven tendido con su bicicleta en vía pública y lago hemático a su alrededor, era la terrible escena que se veía en horas de la noche de este sábado en el barrio Alameda de Bosa, luego de que este muchacho fuera baleado.

Los hechos se registraron pasadas las 9 de la noche, cuando algunos establecimientos empezaban a cerrar y todavía se veían transeúntes en la zona.

Sicarios mataron a Isidro

Los comerciantes y residentes de este sector de la ciudad se encuentran aterrorizados con el nuevo hecho de sicariato que se presentó en la localidad, pues no es un secreto que en los últimos días al menos otros cinco homicidios se presentaron. La situación es bastante preocupante, pues pese a la gran cantidad de crímenes, las autoridades no se han pronunciado.

Sujetos asesinaron a Isidro en el barrio Alameda Un joven que se transportaba en su bicicleta fue baleado, al parecer, por cuatro sujetos que lo acorralaron. Los hechos ocurrieron en el barrio Alameda de Bosa.
Foto: Redes sociales

Este nuevo hecho violento se dio en la Transversal 79D con Calle 73F Sur, cuando dicen que el joven, identificado como Isidro Rafael Zanella Morales, de nacionalidad venezolana, fue abordado por sus verdugos.

“Cuentan que el muchacho estaba en bicicleta y que unos 4 sujetos lo acorralaron y ahí fue cuando le dispararon”, contó la comunidad.

Posteriormente, tras el aviso a las autoridades, varios uniformados llegaron hasta el lugar y dicen que, el joven fue trasladado hasta el Hospital de Bosa, pero al llegar allí, el personal de salud declaró su muerte debido a la gravedad de las lesiones.

Las unidades de criminalística fueron alertadas y llegaron hasta el centro médico para adelantar las labores de inspección técnica al cadáver. En la mañana de ayer, las autoridades se encontraban recolectando testimonios y videos de las cámaras de seguridad para dar con los asesinos.

Por el momento, el caso se encuentra en investigación, pero es de anotar que Q’HUBO conoció que la víctima había salido de prisión hace pocos meses por extorsión, y que además al parecer estaba cometiendo otros hechos delictivos.

Por su parte, los ciudadanos hacen un llamado a las autoridades para que hagan mayor presencia, pues tan solo un día después del homicidio que se presentó a plena luz del día en Bosa San Bernardino, ocurrió este otro.

Además, el pasado martes al interior de un bar en el barrio Villa Emma un hombre de 34 años fue asesinado y otro resultó lesionado.

Elija a TDI Colombia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo