NoticiasPaisRecientes

Suegros de Gerard Piqué, “incómodos” con noticias del noviazgo con Clara Chía

El nuevo noviazgo de Piqué ya es oficial ante la familia de él, sus amigos y los papás de Clara Chía, que conocían al defensor español desde hace más de un año, según El Español.

(Vea también: Malas noticias para Shakira, Piqué estaría tomando la delantera sobre lo que más le importa)

Pese a las circunstancias en las que habría comenzado el romance —como una infidelidad por parte de ambos, pues mientras el catalán estaba con Shakira, Chía al parece era novia de un amigo de éllos padres de la joven aprueban la relación, agregó el diario.

No obstante, los nuevos suegros de Piqué estarían “incómodos”, dijo una fuente al medio, por todas las noticias que hay sobre el noviazgo de la pareja y los rumores que han surgido, como que estarían embarazada.

Suegros de Gerard Piqué toman medida por su relación con Clara Chía

Ante la situación mediática de la pareja, los padres de la nueva novia del ex de Shakira decidieron que no se iban a mostrar “para nada”, indicó El Español. Además, “piden ser respetados”.

(Vea también: Despedida de Juan Diego Alvira de Caracol terminó en rumba con varios periodistas)

Eso querría decir que los suegros del futbolista evitarían visitar a la pareja, pues ya estarían viviendo juntos en el apartamento del soltero de él, agregó el medio.

Lee También

Mientras tanto, el catalán anunció que iba a tomar medidas legales para detener la persecución mediática que ha vivido desde que se supo que se estaba divorciando de Shakira.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button