su regreso a RCN, en ‘Masterchef’, y su vida en Instagram

La vida del embolador y exconcejal de Bogotá Luis Eduardo Díaz fue la base del relato en la producción de Caracol ‘La Gloria de Lucho’, donde también actuó. Después de eso tuvo algunas apariciones en series como ‘Enfermeras’ y en ‘Nuestra casa’, de RCN, pero hasta hace poco volvió a compartir momentos personales en su cuenta abierta de Instagram.

‘Lucho’ Díaz, el exconcejal de Bogotá, en Instagram

El excabildante publicó, en marzo del 2021, un video donde se mostró contento de poder compartir con su familia y reflejó el buen momento que vive junto a algunos de sus seres queridos, en medio de la sencillez.

Esa última publicación parece ser de un viaje familiar y tiene música de fondo, en un ambiente festivo. “Estoy acá en Coyaima con mis amigos, con mis nietos, con mi familia, con mi verdadera familia, ahí están”, dijo, y añadió que esos son seres queridos que lo quieren con el corazón y que no lo abandonan.

Allí, se presentó con buena actitud para enviar un mensaje de la realidad de su vida. “Míreme a mí [sic.], este soy yo: estoy tranquilo, ‘bacaneado’ y sin ningún problema. Ya saben, ‘Lucho’”, sentenció con una sonrisa al final de esta grabación de Instagram:

La cuenta del exconcejal tiene 1.839 seguidores y 300 seguidos. En ese espacio también exhibió uno de sus sueños cumplidos: subirse en un helicóptero, algo que incluso recibió la felicitación del presentador Iván Lalinde con la frase: “¡¡¡Eso, mi Lucho!!!”.

Así fue el momento de ‘Lucho’ en la aeronave, publicado en la red social el 13 de marzo de 2020:

Desde el 5 de junio, ‘Masterchef celebrity’ ocupará el espacio que inicialmente iba a ser para ‘¿Quién es la máscara?’, programa que fue aplazado por RCN. Esta decisión se presentó horas después de que Alejandra Azcárate, jurado del segundo formato, fuera tendencia por hechos que involucraron a su esposo, Miguel Jaramillo, y un avión con droga

Por su parte, la nueva aparición de Luis Eduardo Díaz en la televisión colombiana, que ya fue evidente en una promoción de ‘Masterchef’, que se muestra a continuación, llega con el antecedente de que la novela ‘La Gloria de Lucho’ fue una de las más vistas entre los televidentes en 2019, con anécdotas y escenas que llevaron a las lágrimas al personaje que inspiró la historia.

Del exconcejal también se sabe que, en 2019, dijo que no consume licor. “Águila, trago y todo eso hace 12 años que no existen en mi vida”, afirmó ‘Lucho’ en un en vivo de La W.

De igual forma, se conoció que tenía un negocio de empanadas en el norte de Bogotá, algo que fue idea de su esposa.

Video recomendado: Actores de ‘La Gloria de Lucho’ lustran bota, mientras hacen quiz sobre el exconcejal

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo