NoticiasPaisRecientes

su esposa Cindy Álvarez, sus hijos y si van a tener más

Mateus Uribe es uno de esos jugadores de la Selección Colombia al que le gusta tener una familia grande. La estabilidad familiar que ha tenido con su esposa Cindy Álvarez les ha permitido construir una relación que es admirada por sus seguidores en redes sociales.

Uribe y Álvarez ya completaron tres años viviendo en Portugal y en este tiempo ha pasado de todo. El futbolista colombiano se ha convertido en uno de los jugadores importantes del Porto y ella ha crecido como empresaria. Además, de ello, su vida familiar también se agrandó.

Mateus Uribe y su esposa Cindy Álvarez

Empezaron su relación desde que él estaba destacándose en el fútbol colombiano como jugador del Tolima, así que lo ha acompañado en gran parte de su carrera futbolística.

Ella es mayor que él  —nació el 9 noviembre de 1990 y Mateus el 21 de marzo de 1991— y juntos han crecido mucho profesionalmente. A diferencia de otros futbolistas que se separan de sus parejas cuando cambian de país, Cindy Álvarez ha estado junto su esposo en Colombia, México y ahora en Portugal, aunque sí hubo un tiempo en el que se especuló que se divorciaron.

Aunque llevan más de siete años juntos, su boda fue en junio de 2022 y varios jugadores de la Selección Colombia estuvieron acompañándolos en la celebración de este amor.

Antes de encontrar el amor en el futbolista, la mujer tuvo un hijo, Esteban. Él no ha sido alejado de la familia, sino que, por el contrario, Mateus Uribe ha demostrado que lo ama como su hijo.

Luego, en 2015, nació Antonia. Cuando él aún pertenecía al Deportes Tolima nació esta bebé que iluminó su camino porque de ahí para adelante empezaron los éxitos de Mateus Uribe.

(Vea también: Pareja de Mateus Uribe: las dos caras en la relación del crack colombiano)

En 2021 nació el segundo hijo varón de esta familia. El futbolista anunció en redes sociales la felicidad por la llegada de este ‘Ángel’ y aunque muchos pensaron que la ‘fábrica’ estaba cerrada, parece que para él no. Así se ve esta feliz familia:

Mateus Uribe no podrá cumplir sueño con su esposa, Cindy Álvarez

En las redes sociales, la mujer contestó varias preguntas de sus seguidores. Aunque muchas de ellas fueron relacionadas a las rutinas que hace para mantener un cuerpo tonificado, algunas pocas se centraron en su vida personal.

Luego de tres hijos, a Cindy Álvarez le preguntaron si tenía pensado tener un cuarto, a lo que ella respondió negativamente, y contando el sueño que no se siente “capaz” de cumplirle a su esposo.

“Es el sueño de mi adorado esposo, pero en realidad no me siento capaz de tener más. Me siento completa con mi familia”, dijo la mujer en su cuenta de Instagram.

Lee También

Quién tiene más hijos entre Mateus Uribe y Falcao García

En la Selección Colombia, que piden comience un nuevo ciclo sin varios jugadores importantes, hay muchos futbolistas que con el pasar de los años han decidido tener una familia numerosa.

(Vea también: Famosos colombianos que son papás por partida triple o más; uno tiene 21 hijos)

Aunque Mateus tiene tres, Falcao García es uno de los que lo supera con cuatro. El delantero tiene sus tres hijas y hace unos meses nació su primer varón. De hecho, Lorelei Tarón, su esposa, confesó que perdió un quinto bebé.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button