NoticiasRecientesTecnologia

Steam deja el juego sorpresa de 2022 en su precio mínimo histórico

V Rising, una de las grandes sorpresas que ha dejado el calendario de 2022, se encuentra con su precio mínimo histórico gracias a las ofertas de Steam.

Steam deja el juego sorpresa de 2022 en su precio mínimo histórico

En estos momentos puedes disfrutar de un juego totalmente gratis en Steam, por lo que puedes probarlo durante unos días para saber si te interesa adquirirlo, ya que forma parte de una de esas promociones temporales que no te permiten sumar el título en cuestión a tu biblioteca para siempre. Sin embargo, las ofertas siguen siendo muy importantes para la plataforma de Valve, por lo que puedes hacerte con multitud de juegos para PC a un precio muy inferior al habitual. Ahora mismo, se encuentra disponible en su precio mínimo histórico la gran sorpresa de 2022.

Hablamos de V Rising, el título de mundo abierto de vampiros de Stunlock Studios que ha conseguido batir todos los récords en la plataforma de Valve desde su lanzamiento. Ahora que el fervor inicial por el juego ha pasado, Steam no quiere perder la oportunidad de dejarlo en su precio mínimo histórico, por lo que gracias a esta promoción puedes encontrarlo por tan solo 15,99 euros, en lugar de los 19,99 euros. Esto supone un 20% de descuento tan solo cuatro meses después de su lanzamiento oficial. La promoción estará activa hasta el próximo 20 de septiembre.

V Rising para PC por 15,99€

V Rising, el survival de vampiros que te atrapará desde el primer instante

V Rising centra su fórmula en un survival de mundo abierto con vampiros en los que hay que salir en busca de sangre para recuperar tus fuerzas y evadirte de la abrasadora luz solar para sobrevivir. Alza tu castillo y progresa en un mundo abierto lleno de misterios que cambia constantemente. Gana aliados en línea y conquista las tierras de los vivos, tal y como se indica en su página principal de Steam.

La nueva actualización de V Rising añade una esperada función

V Rising es un juego de supervivencia y multijugador online

Así pues, si estás buscando un nuevo juego con el que pasar horas y horas engachando hasta límites insospechados, aprovecha ahora que V Rising está disponible en su precio mínimo histórico en Steam, consiguiéndolo por tan solo 15,99 euros hasta el 20 de septiembre.

V Rising para PC por 15,99€

Para ti
© 2022 Difoosion, S.L. Derechos reservados.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button