Starfield superó los 2 millones de jugadores incluso antes de su lanzamiento oficial

Starfield, uno de los títulos más esperados del año, generando mucha expectativa a nivel global, con cifras asombrosas reveladas por PlayTracker esta semana. El juego ha conseguido atraer la atención de 2 millones de jugadores incluso antes de su lanzamiento oficial
La Edición Premium de Starfield permitió acceder al juego de Bethesda desde el 31 de agosto. A pesar de la gran atención que ha recibido, aún no se tenían cifras precisas sobre la cantidad de jugadores que disfrutan del título. En esta nota no estamos hablando de jugadores simultáneos en el juego, sino de usuarios que hayan comprado el título y lo hayan abierto aunque sea una vez.
PlayTracker revela una equitativa distribución entre quienes compraron el juego en Steam y la tienda de Microsoft, con cerca de un millón de jugadores en cada plataforma. En un tuit, PlayTracker afirma: «Según nuestros datos de muestreo de usuarios hasta la fecha, las estimaciones de Starfield han superado con creces el millón de jugadores en Steam y Xbox, exclusivamente gracias a compradores de la Edición Premium».
Starfield fue todo un éxito durante su acceso anticipado.
Es relevante tener en cuenta que PlayTracker incluyó a los jugadores de Xbox que adquirieron el juego en la tienda de Microsoft. Por lo tanto, la cifra de un millón de jugadores mencionada en la encuesta no se limita necesariamente a jugadores de consola, sino que también engloba a aquellos que utilizan PC.
El altamente anticipado lanzamiento de Starfield dejó a quienes no tuvieron acceso anticipado entre los 2 millones de afortunados buscando alternativas para obtener información sobre el título de Bethesda antes de su propia experiencia de juego.
Los primeros días de lanzamiento de Starfield lo catapultaron al éxito, transformándose en uno de los juegos más populares en la historia de Twitch. Según Stream Charts, se clasificó como el séptimo juego para un jugador con el mayor pico de audiencia de espectadores simultáneos en el sitio web.
Fuente: PlayTracker
[elfsight_social_share_buttons id="1"]
Fuente