Starfield supera los 12 millones de jugadores


ADATA

Durante el evento CCXP 23, Phil Spencer, CEO de Xbox, reveló detalles sobre el gran éxito que es Starfield, destacando que el juego de Bethesda superó los 12 millones de jugadores desde su lanzamiento. Cabe aclarar que no hablamos de jugadores simultáneos, sino de usuarios que han jugado el título aunque sea una vez.

El CEO también informó que Starfield ocupa un lugar entre los diez juegos más populares de Xbox Game Studios. Phil Spencer agradeció profundamente al público por su inquebrantable apoyo, muy importante para el increíble éxito del juego.

La entrevistadora también plantea una pregunta sobre la longevidad de Starfield en comparación con Skyrim: «Esa es nuestra meta. Como bien saben, Skyrim fue un gran triunfo para Bethesda. Al dialogar con Todd Howard y su equipo, y quieren brindarle una oportunidad similar a los amantes del espacio y la exploración espacial», respondió Spencer.

Starfield es todo un éxito.

Spencer habla sobre el futuro de Starfield, mencionando la próxima expansión, Shattered Space. La comunidad también contará con herramientas para mods, así podrán crear su propio contenido y modificaciones, elementos clave en Skyrim. Este enfoque asegura que Starfield durará durante muchos años más.

Es relevante destacar que las afirmaciones de Phil Spencer sugieren que Bethesda continuará brindándole soporte a Starfield a largo plazo. Además de la expansión en desarrollo, se implementarán mejoras significativas. Aproximadamente 250 desarrolladores continúa trabajando en el perfeccionamiento del título postlanzamiento.

A pesar de que algunos miembros del equipo atienden individualmente cada crítica negativa en Steam, la mayoría se concentra en desarrollar la expansión narrativa y la implementación de los mods en el juego.

Fuente: IGN

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo