Starfield incorpora AMD FSR 3 e Intel XeSS en su versión beta


Finalmente, Starfield recibió soporte para FSR3, la última versión de la tecnología de AMD, y XeSS de Intel, sin embargo, solo está disponible para la versión beta del RPG espacial de Bethesda. 

La versión beta 1.9.67 fue lanzada el 7 de febrero en Steam, e introduce soporte para Intel XeSS y AMD FSR 3 en Starfield. Esta actualización incluye estas tecnologías con Frame Generation, al igual que DLSS 3 de NVIDIA.

Según Bethesda, AMD FSR 3 es compatible con diversas tarjetas de vídeo, incluyendo aparentemente la serie GeForce GTX 10. Se recomienda utilizar la tecnología con sincronización vertical y un monitor VRR activado.

Llegó AMD FSR3 e Intel XeSS a Starfield.

Gracias a la compatibilidad del juego con XeSS, Starfield ahora soporta tecnologías de resolución temporal de AMD, Intel y NVIDIA. Esto les da a los jugadores la opción de utilizar la mejor opción para su tarjeta gráfica específica.

El parche también incluye cambios en los FormID, un aspecto muy importante para los objetos del juego, con el objetivo de aumentar la estabilidad de las partidas guardadas que han visitado múltiples ubicaciones.

También se implementaron correcciones para resolver el problema de las nubes que «vibraban» y la restauración adecuada de la escala de resolución al cambiar entre los modos de pantalla completa y ventana, mientras se utiliza DLSS, junto con otras mejoras adicionales.

Fuente: Bethesda

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo