NoticiasRecientesTecnologia

Stadia comienza a testar un nuevo sistema de prueba de ciertos juegos con desbloqueo de logros

Google prueba un nuevo tipo de prueba gratuita de juegos para Stadia.

Stadia comienza a testar un nuevo sistema de prueba de ciertos juegos con desbloqueo de logros

Google Stadia ha anunciado que probará un nuevo sistema de prueba de juegos que permitirá a los jugadores disfrutar de ciertas demos que finalizarán una vez que desbloqueen logros específicos. Las pruebas de este nuevo sistema se iniciarán esta misma semana y será la mitad de los jugadores que tienen acceso a las demos de Control y Sniper Elite 4 los que están invitados a probar el juego con acceso hasta que desbloqueen ciertos logros o lleguen a jugar un límite de tiempo determinado.

El medio GameSpot ha sido el encargado de revelar que a pesar de desarrollar este sistema de demos limitadas al alcance de un logro, las pruebas gratuitas de juego tienen un límite de tiempo. Por lo general, depende de los desarrolladores decidir cuánto duran sus demos como máximo. En el caso de Sniper Elite 4, por ejemplo, son 90 minutos.

Carátula de Sniper Elite 4

Sniper Elite 4 es un shooter ambientado de la Segunda Guerra Mundial

Para estudiar este nuevo sistema, los jugadores involucrados se dividirán en dos divisiones para que el equipo de Stadia pueda monitorear los efectos de la nueva métrica a través de la duración y el sistema de logro. En el caso de Sniper Elite 4, los jugadores podrán disfrutar del título hasta que completen el logro “Principio del fin”, que se puede obtener después de completar la primera misión.

Los objetivos de Google

Google Stadia podría estar cerca de su fin definitivo

Stadia Pro da acceso a juegos gratuitos mensualmente

El jefe de estudio de Rebellion North, Arden Aspinal, encargado de dar luz verde a Sniper Elite 4, ha explicado que cree que los jugadores que tengan acceso a la demostración ilimitada tendrán la oportunidad de experimentar el juego y la serie antes de pagar. “Si algunos de estos jugadores se convierten en jugadores de Sniper Elite, entonces eso es fantástico, al menos estamos ofreciendo a tantas personas como sea posible la oportunidad de pasar un tiempo con el juego“, explicó.

Por su parte, el gerente senior de productos de Stadia, Karan Arora, ha revelado que la idea del nuevo sistema de prueba se inspiró en los “logros significativos” creados por los desarrolladores “que ilustran de qué se trata jugar sus juegos“. Desde luego, es curioso que Google haga este tipo de pruebas cuando en el sector ya se habla del final de Stadia.

Fuente: Alfa Beta Juega

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button