Space Marine 2 ya está en estado GOLD


El editor Focus Entertainment compartió buenas noticias para todos los fanáticos que están esperando Warhammer 40,000: Space Marine 2 del estudio Saber Interactive.

Se confirmó que Warhammer 40,000: Space Marine 2 alcanzó el estado GOLD exactamente dos meses antes de su fecha de lanzamiento confirmada, indicando que la fase principal del desarrollo del juego ha concluido.

Cuando se alcanza este estado, el disco maestro con la versión final del juego se prepara para la impresión y la carga en los servicios de distribución digital, lo que en general garantiza que las fechas de lanzamiento no se vean afectadas. El término «GOLD» viene del pasado, cuando los juegos eran grabados en discos dorados antes de ser producidos y distribuidos masivamente.

Warhammer 40,000: Space Marine 2 ya es GOLD.

A excepción del acceso anticipado para quienes compren las ediciones premium, el lanzamiento de Warhammer 40,000: Space Marine 2 está programado para el 9 de septiembre. Focus nos recuerda: «Tu servicio eterno comienza el 9 de septiembre».

La historia revela que 100 años después de los eventos de la primera entrega, Demetrius Titus, ahora degradado de capitán a teniente, vuelve a las filas de los Ultramarines. Su desafío será demostrar su lealtad enfrentándose a los Tiránidos en el campo de batalla.

Warhammer 40,000: Space Marine 2 está siendo desarrollado para PC a través de Steam, PS5, Xbox Series X y S. Quienes hayan comprado alguna de las ediciones premium podrán disfrutar del juego a partir del 5 de septiembre. No se ha anunciado una versión beta; el equipo está completamente enfocado en prepararse para el lanzamiento oficial.

Fuente: GamingBolt

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Radio Online

Las más Leídas

Siguenos en Facebook

Siguenos en X

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo