Medio AmbienteNoticiasRecientes

Solstråle, la solución integral de IKEA para el autoconsumo solar doméstico

Solstråle, la solución integral de IKEA para el autoconsumo solar doméstico

La oferta de paneles solares de IKEA se llama SOLSTRÅLE y es un sistema solar integral, llave en mano, personalizado para cada cliente.

El paquete incluye asistencia, múltiples garantías y opciones de financiación que simplifican la transición al consumo solar doméstico. A precios que compiten con las mejores ofertas del mercado.

¿Qué es SOLSTRÅLE?

SOLSTRÅLE es un sistema de energía solar para el hogar diseñado específicamente para sus necesidades energéticas a precios asequibles. También ofrecen opciones de financiación.

Cada diseño es personalizado para cada proyecto, incluye paneles solares fotovoltaicos, inversor, sistema de montaje y la instalación completa realizada por instaladores acreditados. También hay opciones disponibles para incluir una batería, un contador inteligente o un microinversor.

El primero es un sencillo paquete solar para tejados que puede generar electricidad durante el día, así como devolver la electricidad a la red (ahorrando dinero en la factura de la luz).

El segundo paquete incluye un sistema de almacenamiento de baterías que permite acumular electricidad para usarla por la noche o en días que el el sol no brilla tanto.

Ikea también venderá un «contador inteligente» extra con el que podrás controlar tu consumo de energía a través de una aplicación para saber cuánto estás generando y consumiendo. IKEA nos ofrece una calculadora solar para ver que opción se ajusta mejor a nuestras necesidades.

YouTube

Cómo empezar.

Si quieres saber más sobre la oferta de SOLSTRÅLE, puedes leer más aquí. Un sistema de energía solar proporcionado por Contigo Energía.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button