NoticiasRecientesVillavicencio

SOCIAL AL BARRIO CONTINÚA LLEGANDO
A TODOS LOS SECTORES DE VILLAVICENCIO

La Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana llevará esta semana #SocialAlBarrio a tres sectores diferentes de la ciudad.

Mañana martes 13 de septiembre la Administración municipal llegará al sector de Villa Suárez desde las 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del día con todas las ofertas institucionales de Adulto Mayor, Familias en Acción, Discapacidad, Atención a Población Migrante, Agencia Pública de Empleo y Aseguramiento en Salud.

El jueves 15 de septiembre llegará la oferta hasta el barrio Playa Rica de 9:00 de la mañana a 12:00 del día, con los mismos programas del martes.

Y, por último, el sábado 17 de septiembre la Secretaría Social estará en el barrio Los Cámbulos bajando por el colegio Departamental de la Esperanza de 9:00 de la mañana hasta las 12:00 del día con toda la oferta institucional y programas de la Secretaría Social.

La Administración municipal sigue comprometida con la población de Villavicencio para así beneficiar a los ciudadanos y dar acceso a todos los programas.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button