Snoop Dogg y su hijo abren un estudio de videojuegos, Death Row Games


ADATA

Death Row Records fue una de las discográficas de hip-hop más exitosas de los Estados Unidos, la cual fue liderada por el rapero Dr. Dre. También fue una de las más temidas gracias a Suge Knight y su implicación con diversas pandillas. Pero ahora, con Knight en prisión, Snoop Dogg, una de las estrellas del rap más grandes del mundo, ha rescatado a la compañía y diversificado sus intereses, metiéndose en la industria de los videojuegos.

Snoop Dogg y su hijo, Cordell Broadus, crearon Death Row Games, una división de videojuegos de la discográfica. El enfoque inicial será un estudio de desarrollo de videojuegos en colaboración con artistas independientes, brindándoles oportunidades en el mundo del gaming mediante propuestas en Unreal Editor para Fortnite 

Death Row Games, de Snoop Dogg.

Cordell Broadus dijo durante una entrevista que, al igual que Death Row Records en los años 90, Death Row Games busca representar a artistas de la cultura urbana y comunidades marginadas. El objetivo es darle recursos y un espacio a diversos creadores en el mundo de los videojuegos. La iniciativa busca destacar la representación cultural y las historias de diversos creadores, especialmente de comunidades ignoradas.

El rapero Snoop Dogg, reconocido por su pasión por los videojuegos, ha dejado una huella significativa en el mundo de los esports, destacándose en Call of Duty y recibiendo regalos exclusivos de Xbox y Activision, demostrando su impacto duradero en la industria del gaming.

Fuente: GameSpot

[elfsight_social_share_buttons id="1"]

Fuente

TDI Colombia Comunicaciones
Canal de televisión emitiendo desde Villavicencio, Meta mostrando todo lo bueno del llano para la región, el país y el mundo